miércoles, 25 de junio de 2008

Bienvenidos al PING PONG de Lucho Nunes

Hola
Comenzamos esta aventura de ingresar a la blogósfera un poco tarde, pero no por eso con menos entusiasmo.
Como todo lo nuevo, quise investigar un poco el origen de esta blogomanía -que se puede convertir en blogofilia- y me recomendaron leer el artículo del joven filósofo mexicano Heriberto Yépez (Universidad Autónoma de Baja California), quién califica esta herramienta como un “espacio de expansión textual” y afirma que “la blogósfera es la fantasía del escritor hecha monitor”.
En nuestro caso, tod@s seremos escritores, much@s de nosotr@s simples provocadores (somos buen@s haciendo eso…) y estableceremos sin duda muy interesantes relaciones neuronales, una frase que he tomado prestada del blogger y escritor boliviano Gary Daher Canedo.
Sin embargo, el clima de total libertad y de tolerancia con el que pretendemos manejar este Blog, también requiere del respeto por las ideas de l@s demás, con todo lo que la palabra respeto implica.
Hemos apelado al conocido y ya añejo juego del ping pong para de alguna manera graficar la dinámica que queremos impulsar a nuestros intercambios, esperando que sean muchos y sustanciosos.
Sin más comentarios, pasemos entonces al blogueo…

No hay comentarios: